El cofla de Catriel

Una bitácora de sueños, sentires y otras yerbas desde Catriel, "Puerta norte de la PATAGONIA ARGENTINA".

HOY QUIERO OIR ESTA MUSICA...LA COMPARTIMOS?

29 abril 2008

Imagenes para los amigos

Cuando comencé con este espacio, en verdad no creí que se extendiera por mucho tiempo. Solo la constancia de algunos de sus lectores, que con el tiempo se transformaron en bellos amigos virtuales, hizo que con altibajos siguiéramos estando en línea.

En este último mes, noto con asombro que las vistas a la página se han aumentado en casi un 200%. No termino de salir de mi asombro, pues no se si soy merecedor del tiempo de tanta gente.

A manera de retribución es que hoy dejo este post como un obsequio, para todos aquellos que, día tras día, se toman la molestia de leerme y re leerme en esta bella aventura de compartir, historias, sentimientos, palabras e imágenes.

Elegí imágenes fractales por que son una de mis pasiones.

Este post, tomara la forma de un link permanente que se ira enriqueciendo en la medida que se agreguen mas trabajos y series.

Gracias a todos y espero que disfruten de estos trabajos como yo disfruto de hacerlos.

Están ordenados por series y algunos poseen un titulo arbitrario en función de lo que me sugieren al realizarlo. En esta ocasión son todos fractales de llama, pero iré agregando alguna pagina con otras formulas.

.




.

Un fractal es un objeto semi geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas. El término fue propuesto por el matemático Benoît Mandelbrot en 1975 y deriva del Latín fractus, que significa quebrado o fracturado. Muchas estructuras naturales son de tipo fractal.

A un objeto geométrico fractal se le atribuyen las siguientes características

No nos basta con una sola de estas características para definir un fractal. Por ejemplo, la recta real no se considera un fractal, pues a pesar de ser un objeto autosimilar carece del resto de características exigidas.

Un fractal natural es un elemento de la naturaleza que puede ser descrito mediante la geometría fractal. Las nubes, las montañas, el sistema circulatorio, las líneas costeras o los copos de nieve son fractales naturales. Esta representación es aproximada, pues las propiedades atribuidas a los objetos fractales ideales, como el detalle infinito, tienen límites en el mundo natural.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fractal

Más allá de esta definición, los fractales representan una excelente forma de representar imágenes de una belleza incomparable. Es sumergirse en mundos nuevos e infinitos, donde el asombro se re descubre en cada modificación de una formula y estalla en colores, desata la imaginación y sacuden el espíritu.



.
Cada uno de los siguientes botones los llevara a una galeria distinta que espero disfruten. Gracias.
.
Todas las imagenes son ampliables a 1024 X 768
.
MENU
.








.
.
imagenes, fractales, espirales, esferas, submundos fractales, estructuras, estructuras y fantasias, flores fractales, flaco, cofla de catriel, flaco de catriel, catriel, rio negro, patagonia argentina, amigos, imagenes, fractales, espirales, esferas, submundos fractales, estructuras, estructuras y fantasias, flores fractales, flaco, cofla de catriel, flaco de catriel, catriel, rio negro, patagonia argentina, amigos, imagenes, fractales, espirales, esferas, submundos fractales, estructuras, estructuras y fantasias, flores fractales, flaco, cofla de catriel, flaco de catriel, catriel, rio negro, patagonia argentina, amigos, imagenes, fractales, espirales, esferas, submundos fractales, estructuras, estructuras y fantasias, flores fractales, flaco, cofla de catriel, flaco de catriel, catriel, rio negro, patagonia argentina, amigos, imagenes, fractales, espirales, esferas, submundos fractales, estructuras, estructuras y fantasias, flores fractales, flaco, cofla de catriel, flaco de catriel, catriel, rio negro, patagonia argentina, amigos, imagenes, fractales, espirales, esferas, submundos fractales, estructuras, estructuras y fantasias, flores fractales, flaco, cofla de catriel, flaco de catriel, catriel, rio negro, patagonia argentina, amigos, imagenes, fractales, espirales, esferas, submundos fractales, estructuras, estructuras y fantasias, flores fractales, flaco, cofla de catriel, flaco de catriel, catriel, rio negro, patagonia argentina, amigos, imagenes, fractales, espirales, esferas, submundos fractales, estructuras, estructuras y fantasias, flores fractales, flaco, cofla de catriel, flaco de catriel, catriel, rio negro, patagonia argentina, amigos,

Etiquetas:

3 Comments:

At 29 abril, 2008 20:02, Blogger pegatina said...

Cuando alguien recibe tantas visitas será merecedora de ellas ¿no?

Para mí es un verdadero placer pasar por un espacio tan humano, sensible, diverso y real como éste.
Gracias a tí por ser capaz de remontar "el abandono" en los tiempos bajos y seguir. Gracias.
Un abrazo.

 
At 30 abril, 2008 11:33, Blogger DudaDesnuda said...

Estoy perdida en las espirales, cuando me encuentre (si es que quiero encontrarme) seguiré mi camino.

Besos agradecidos.

 
At 30 junio, 2011 10:58, Blogger Solcito Musica said...

Increíble tu talento con los fractales, felicitaciones! ¿no pensaste en exponerlos? Por ejemplo, en la sala Saraco (Nqn)¿y por qué no en el MNBA? Cultura de Catriel debería darte una mano.
Me tomé el atrevimiento de linkear tu blog en el mío. (www.artesolcito.blogspot.com)
Saludos y mis respetos,

Gustavo (Catriel)

 

Publicar un comentario

<< Home

Google
 
Web patagoniasatelital.blogspot.com
flacofla.blogspot.com coflafotos.blogspot.com
¡Ahijuna! - Muy Argentino

Los mejores 
traductores y diccionarios
comentatublog

imagen
Círculo Amigos Todoar Blogarama - The Blog Directory Adoos Geo Visitors Map