LA ESTEPA EN FLOR ( primera parte)
Bien. Habiendo ya recorrido el paisaje en toda su extensión, iniciamos esta segunda etapa del viaje.
En primer termino nos tiraremos de”panza” al suelo y comenzaremos a observar con detenimiento las pequeñas (por sus dimensiones) maravillas que nos rodean. Tomamos la lupa que llevamos para la ocasión y nos sumergimos en un mundo fascínate y oculto.
Los colores nos asombraran por su intensidad y variedad de matices casi inobservables desde la altura. El aumento nos mostrara formas impensadas y por momentos tendremos la sensación de estar sumergidos en un jardín de algún lejano cuento de fantasía.
Los estambres y pistilos como a punto de estallar adquieren las formas mas caprichosas y bellas. Las corolas nos transparentan la textura de sus pétalos surcados de venas latentes.
Los sentidos quedan apresados ante la belleza y desearíamos permanecer por siempre allí; poder llevarnos tanta maravilla a nuestro hogar para mostrarlo a todos.
Lógicamente nuestro único recurso para el caso es nuestra cámara fotográfica. Armados con un “Close up” comenzamos a acortar las distancias físicas y a aumentar las distancias del asombro.
No hay forma de describir la emoción que se siente al sumergirse en ese universo de formas, colores y aromas. Por ello como “una imagen vale mas que mis palabras” aquí van algunas muestras. ´
............................
Nota:Para no hacer muy pesada la pagina, el resto de las imagenes se incluyen en el post siguiente
Fotos: El Cofla
Etiquetas: Mi Patagonia
2 Comments:
Bonito, parece la página de la amistad dado el color amarillo.
En mi pueblo llamamos "molinillo" a la flor??? blanca de la segunda foto y nos gusta soplar y que volando se disperse toda.
Buena idea la de poner el reloj, así se sabe con exactitud qué hora tenéis por allí.
Abrazos.
Tirada de”panza” al suelo...ya casi olvidé como puede estarse así ...¡será cuestión de practicar pues ésta grandiosa belleza bien lo merece!!
¡Preciosa la flor de debajo del molinillo!.
;-)
Publicar un comentario
<< Home