El cofla de Catriel

Una bitácora de sueños, sentires y otras yerbas desde Catriel, "Puerta norte de la PATAGONIA ARGENTINA".

HOY QUIERO OIR ESTA MUSICA...LA COMPARTIMOS?

16 octubre 2009

Caminos de soledad

CAMINOS DE SOLEDAD
*
*

.
.
.

Camino soledades
de mi estepa callada;
Dormita la jarilla, la pichana
y la zampa.
Silencio de calandrias
que duermen en el nido,
y el alma que se arrastra
como arena cansada;
Qué nueva encrucijada,
me espera en el camino?
Hacia que nuevo rumbo
me empujara el destino?
He llegado a la esquina
donde dobla el silencio
y el alma se estremece
como un niño dormido.
Camino soledades;
soy grito de silencios,
buscando aquellas voces
que me ha robado el tiempo
…de apoco soy arena, soy jarilla
soy viento…soy la sombra
que busca, encontrar su recuerdo


Texto e imagen: El Cofla

Etiquetas:

4 Comments:

At 18 octubre, 2009 14:22, Anonymous pegatina said...

Llega un punto en el camino que más vale amordazar soledades con tal que un desesperado grito no provoque la huida de los pocos que quedan
"Camino soledades;
soy grito de silencios,
buscando aquellas voces
que me ha robado el tiempo"

 
At 18 octubre, 2009 22:53, Blogger Néstor said...

Excelente texto y excelente la foto, un maestro del blanco y negro...
qué bueno que vuelvas a publicar!!, se te extrañaba.
abrazo

 
At 19 octubre, 2009 13:48, Blogger DudaDesnuda said...

El tiempo no roba nada, peñi. Somos nosotros, los solidarios de la tristeza.

Besos y caminos.

P.D.: La foto es genial.

 
At 20 octubre, 2009 14:53, Blogger el flaquito said...

Muchisimas gracias mis queridisimos amigos por sus comentarios en este reencuentro blogero. Es maravilloso saberlos alli, del otro lado, con su palabra siempre justa y su corazon de siempre.
Son de esos obsequios que en la vida se reciben muy pocas veces.
Un enorme abrazo patagonico

 

Publicar un comentario

<< Home

Google
 
Web patagoniasatelital.blogspot.com
flacofla.blogspot.com coflafotos.blogspot.com
¡Ahijuna! - Muy Argentino

Los mejores 
traductores y diccionarios
comentatublog

imagen
Círculo Amigos Todoar Blogarama - The Blog Directory Adoos Geo Visitors Map