El cofla de Catriel

Una bitácora de sueños, sentires y otras yerbas desde Catriel, "Puerta norte de la PATAGONIA ARGENTINA".

HOY QUIERO OIR ESTA MUSICA...LA COMPARTIMOS?

13 julio 2006

La Torta

Se que este post, no se corresponde con el perfil del blog, pero no lo puedo evitar...estoy agrandado...
Hoy hemos sobrepasado los 4000 visitantes; numero inimaginado por mi.
Hace unos dias atras (el lunes pasado), cumpli mis 54 años.
Fue un dia casi comun. Como todos los dias vinieron mis nietos para hacer sus tareas escolares en casa y estuvieron hasta las 20 Hs.
Durante toda la tarde aguarde infructuosamente que alguno de los tres se acordara y me diera el habitual "Feliz Cumpleaños"...Las horas pasaron y nada...como si fuese un dia cualquiera...
Por fuera me recubria una capa de "normalidad", pero por dentro era un volcan...
¡¿Como era posible que ninguno de los tres recordase mi cumpleaños?!
Por la noche fui a dejarlos en su casa y al entrar con ellos...
SORPRESA !!!!!!!!!!!!... me habian preparado una bella torta con una velita para pedir un deseo...
La torta era sencilla, pero estaba decorada con una suerte de pergamino que es el que muestra la imagen que acompaña esta historia...
Me emocione, sople la velita y pedi un deseo...no importa cual, pero no estoy seguro si la vela fue apagada con un soplo o con una lagrima de emocion que se me escapo en ese momento.
Despues de leer varias veces la dedicatoria, en verdad, me agrande...la camisa era pequeña para soportar mi pecho que se inflaba de orgullo y agradecimiento...
Desde ese momento deje de ser "El Flaco"...ahora soy "El agrandado"...jeje..Tengo diploma de abuelo...



Click para ampliar

Etiquetas:

13 Comments:

At 13 julio, 2006 03:48, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!...te conocí con Águilalibre y no pude evitar venir a tu casa...me encantó tu post, felicidades de nuevo por la familia que tienes

 
At 13 julio, 2006 04:12, Blogger Athalwira said...

¡Qué mayor deseo que sentirte henchido por ese amor que, desbordándote, se te refleja en ellos!.
En verdad es el más bello diploma que jamás haya visto!!!.
¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA!!

 
At 13 julio, 2006 12:05, Anonymous Anónimo said...

¡GRANDE, COFLAAAAAAAAAAAA!!!

Brindo por un año que brille con la luz que te merecés.

Besos y emociones.

 
At 14 julio, 2006 01:14, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

GRACIAS por visitarme, BIENVENIDO
A MÉXICO, seguimos juntos eh?
BESOS a ti y a tu familia.
allá te escribí.

 
At 14 julio, 2006 07:45, Anonymous Anónimo said...

Y SEGURAMENTE... EL SALOBRE SABOR DE TU LÁGRIMA EN LA TARTA... HIZO QUE FUESE MÁS DELICIOSA... HAY LÁGRIMAS QUE EDULCORAN INSTANTES QUE SÓLO PUEDEN SER SABOREADOS DESDE DENTRO... MIENTRAS EL DULCE PASTEL JUEGA A ENDULZARNOS LOS LABIOS...

TUVO QUE SER BONITO... ENTONCES ME ALEGRA POR EL INTEMPESTIVO "VIRAJE" DE TUS PALABRAS... ME GUSTA CUANDO SE ROMPE EL ESQUEMA PARA AGRADECER...

FELICIDADES... UN ABRAZO... GRACIAS POR COMPARTIRLO...

 
At 15 julio, 2006 17:55, Blogger Néstor said...

Feliz cumple, flacoooo!!!!!!!
54 nada más ? Uia, yo te daba como...jejeje.
Soy malo che, un abrazo y me alegro por los 4000 visitantes.

 
At 16 julio, 2006 10:41, Blogger el flaquito said...

Muchas gracias a todos, menos a Nestor que destila envidia por que me veo mas joven que el jajajajaajajaj

Muchisimas gracias a todos

 
At 18 julio, 2006 15:49, Anonymous Anónimo said...

Grandeeeeeeeee Coflaaaa, sos un genio, 6 años más que yo nada más, cuando cumpla tu edad me darán un diploma también.
Sos un genio gran amigo virtuallll, que impresionante
Besosssssssssssssssss con felicitaciones

 
At 19 julio, 2006 09:32, Blogger Caracol said...

Permisooo, vengo desde lo de Duda Desnuda por tu excelente comentario y llego justo para este emotivo post.
Como para no agrandarse !!!!!
Felicitaciones.

Lo único es que no se si, a los 54 te puedo tutear o debo tratarte de Ud. (no quiero que me digan que no soy respetuoso con la gente mayor) :)

Hasta luego

 
At 19 julio, 2006 14:27, Blogger el flaquito said...

Paloma:
Por favor...no soy un genio ni nada por el estilo...soy una persona comun que solo cuenta algunas cosas que le pasan...

Gracias por tu amistad y tus visitas.

Caracol:

Caramba che, 54 no es tanto, aun soy un adolescente; la mayoria de edad creo que comienza a los 75...o no es asi?
Un abrazo y gracias por tu visita

 
At 19 julio, 2006 18:57, Blogger Athalwira said...

Me encantó tu gato y, lo que más que me siga, jajaja.
Besos.

 
At 19 julio, 2006 20:20, Anonymous Anónimo said...

Vuelvo de nuevo a jugar con tu gato y a sacarle del cesto!!!

 
At 20 julio, 2006 18:15, Blogger el flaquito said...

Pegatina:

Acuerdate tambien de darle de comer...y me olvidaba...le gusta dormir en la cama.

Gracias por tu presencia

 

Publicar un comentario

<< Home

Google
 
Web patagoniasatelital.blogspot.com
flacofla.blogspot.com coflafotos.blogspot.com
¡Ahijuna! - Muy Argentino

Los mejores 
traductores y diccionarios
comentatublog

imagen
Círculo Amigos Todoar Blogarama - The Blog Directory Adoos Geo Visitors Map