El cofla de Catriel

Una bitácora de sueños, sentires y otras yerbas desde Catriel, "Puerta norte de la PATAGONIA ARGENTINA".

HOY QUIERO OIR ESTA MUSICA...LA COMPARTIMOS?

03 junio 2007

La Espera


.
.
Desperté temprano,
casi madrugada;
eran: cinco y cuarto…
ella me esperaba.
Con mano serena
prendí la cocina,
y corrí las cortinas
para ver el alba:
eran cinco y veinte…
ella me esperaba.
Me afeite despacio
y conté mis canas,
y algunas arrugas
nuevas en mi cara;
las cinco y cuarenta…
ella me esperaba.
Ordene mis libros
bebiendo un café
esperando ansioso
que dieran las seis.
Prendí un cigarrillo
mire la ventana
por ver si a lo lejos
ella se acercaba;
eran seis y cuarto…
ella me esperaba.
Respire profundo,
¡que nervioso estaba!
Allá, en el horizonte
despuntaba el alba…
Fueron seis y veinte,
y media…las siete,
justo en el momento
que el sol asomaba
estallo un disparo
que mordió hasta el ama…
mi perro asustado
ladraba y ladraba…
volaron los pájaros
de todas las ramas
y quedo muy sola
la gastada silla
donde me sentaba…
…………………….
son las siete en punto
…al fin la encontraba!!
…………………….
son las siete y treinta…
la aurora
no
brilla…

.

.

Imagen: El Cofla



Etiquetas:

6 Comments:

At 03 junio, 2007 15:30, Anonymous Anónimo said...

Bonito este balanceo de horas alteradas.
Tan solo desear que esos sueños fugitivos sepan regresar al rumor, aun monótono, de su cálido y ya gastado nido.

bss

 
At 08 junio, 2007 17:45, Blogger DudaDesnuda said...

Debe brillar. Tiene que brillar.

Besos y esperas.

 
At 15 junio, 2007 13:30, Blogger DudaDesnuda said...

Che... ¿por dónde catzo andás???

Bueno igual te dejo un:

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL COMENTARISTAAAAAAAAAAAA!!!

Besos y festejos.

 
At 19 junio, 2007 18:23, Anonymous Anónimo said...

Tranquilo Flaco; aunque las horas se repiten, la aurora se empeñó en esperar y nosotros con ella, jeje.
besos.

 
At 21 junio, 2007 02:19, Blogger pegatina said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 24 junio, 2007 02:10, Blogger Paloma Mensajera said...

Nooooooo!!! Si por fin la encontraba, no puede dejar de brillar la aurora!!!
Debe ser que hay nubes, pero me gusta pensar que saldrá el arcoiris y la luz sonrosada volvera a brillar.
Besos flaquito

 

Publicar un comentario

<< Home

Google
 
Web patagoniasatelital.blogspot.com
flacofla.blogspot.com coflafotos.blogspot.com
¡Ahijuna! - Muy Argentino

Los mejores 
traductores y diccionarios
comentatublog

imagen
Círculo Amigos Todoar Blogarama - The Blog Directory Adoos Geo Visitors Map