El cofla de Catriel

Una bitácora de sueños, sentires y otras yerbas desde Catriel, "Puerta norte de la PATAGONIA ARGENTINA".

HOY QUIERO OIR ESTA MUSICA...LA COMPARTIMOS?

14 febrero 2007

Primer año

RETORNO, CUMPLEAÑOS Y FESTEJOS
Hace apenas unos días que he recuperado mi computadora... Lamentablemente, luego del último post publicado, el disco rígido dejo de funcionar y a pesar de haber deambulado por decenas de “expertos”, no quiso funcionar más, y lo que es peor aun, perdí toda la información almacenada.
Siempre decimos, con gesto de responsabilidad, que debemos hacer respaldo de nuestros archivos, pero luego de algunas semanas dejamos de hacerlo y pensamos que el disco continuara “vivo” para siempre y de la misma manera permanecerá nuestra información, pero lamentablemente no es así.
A raíz del infortunio, perdí prácticamente el 90 % de mis trabajos de arte digital, otro tanto de textos que había recopilado para postear sobre la historia de Catriel, infinidad de otros archivos y programas, con el agravante de haber perdido todo el material de estudio de bibliotecología (incluidos todos los prácticos, que en verdad no eran nada breves).
En esta semana he ido recuperando archivos y programas, para poder ponerme nuevamente en carrera.
Postergue el post hasta el día de hoy, por que justamente hoy este rinconcito cumple UN AÑO de vida.
Me resulta extraño estar festejando este primer año. Aun recuerdo, cuando comencé, a instancias de Néstor y la Turca, este pequeño proyectito al que yo mismo no le veía futuro más allá de un par de meses. Para que mi asombro se vea incrementado, debo comentarles que también hoy llegamos a los 10.000 visitantes.
Al re conectarme he notado que el promedio de visitas se ha mantenido, a pesar de no publicar nada nuevo, y mas aun, algunos días se ha incrementado el transito habitual. Con una rápida recorrida he observado que la gran mayoría son los viejos y buenos amigos que me han acompañado desde el principio, por lo que quiero hacerles llegar a todos mi enorme agradecimiento.
Para la próxima semana reanudare los post habituales, aunque serán mas espaciados y no tendrán la cantidad de imágenes de los anteriores, pero confío que con el tiempo se iran normalizando.
Gracias a los que me empujaron y acompañaron en este primer año; gracias a los 10.000 clicks en esta página. Gracias a los que dejaron su mensaje; Gracias también a aquellos que pasaron en silencio; gracias a los nuevos corazones que llegaron a mi vida.
Para todos y cada uno de ellos el compromiso de levantar el nivel de lo presentado en la pagina, tanto en textos como en imágenes, para poder seguir descubriendo esta maravillosa “Estepa patagónica”.

Gracias X 10.000

Etiquetas:

9 Comments:

At 14 febrero, 2007 18:16, Anonymous pegatina said...

Gracias a tí por estar, por continuar, por persistir en tu empeño de mostrarnos ese tu mundo y por conseguir con tu tenacidad sobreponerte a los avatares de la "máquina"
bss.

 
At 14 febrero, 2007 20:12, Blogger beacriz said...

Cuando te descubrí y comencé a leer tus posts te me desapareciste!!!
Lamento lo que te sucedió, pero veo que no sos de los que se quedan llorando mucho tiempo sobre lo que se perdió. Bienvenido de regreso. Saludos

 
At 15 febrero, 2007 11:46, Blogger Alex said...

Felicidades Flaquito!!!!!!!!!!!!!!

 
At 15 febrero, 2007 12:51, Anonymous Alfredo said...

Ante irreparable pérdida del heroico compañero Disco Rígido formulamos sentida expresión de pésame, etcetera. Remitimos corona virtual con cinta violeta... y una caja con disquetes y CDs para backup. XD

Ahora, en serio: feliz aniversario, y que tu ingenio y el nuevo 'hard' nos brinden muchas más satisfacciones.

 
At 15 febrero, 2007 13:56, Blogger el flaquito said...

Pegatina:

Gracias a ti por tu doble salutacion y por tu incondicionalidad. Es bueno saber que aun podemos confiar en la gente, con el corazon abierto...

Beacriz:
Gracias por tu visita a este rinconcito...ya pasare por el tuyo...mientras tanto te envio un enorme abrazo.

Alex:

Cuando una felicitacion viene desde usted, es como una medalla para colgar en el pecho.
Gracias...un abrazo.

Alfredo:

Como siempre, su genialidad me apabulla...intentaremos hacer lo posible en la medida que mis neuronas lo permitan, por lo que les aviso que no tengan grandes expectativas...jjajaaj

un fuerte abrazo

 
At 15 febrero, 2007 19:34, Blogger Alicia said...

Acabo de terminar de hacer un backup de mis documetos...

Resulta bastante imposible decir algo que ayude a alguien cuando ha perdido algo importante, sin embargo me atrevo a desafiar mis propios dichos. Fue horrible que pase, pero tal vez pasó PARA ALGO. Quien sabe... creo que va a estar muy bueno que comiences a mirar y crear nuevas cosas para volver a llenar el disco, no?

Un abrazo

 
At 15 febrero, 2007 19:47, Blogger Alicia said...

Qué casualidad! Ud comentó en mi pais a las 19:33 y yo acá a las 19:34... jeje

 
At 19 febrero, 2007 18:31, Anonymous Anónimo said...

Felicidades por este primer año, me siento como el padrino del blog, así que tenemos que hacer la fiesta, ya tengo elegido el regalo. un abrazo
Néstor

 
At 20 febrero, 2007 00:39, Blogger el flaquito said...

Don Anonimo Nestor:

Por supuesto que usted es el padrino de este blog; y espero que como buen padrino el obsequio sea en dinero contante y sonante...jajaja
Gracias

Un abrazo

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Google
 
Web patagoniasatelital.blogspot.com
flacofla.blogspot.com coflafotos.blogspot.com
¡Ahijuna! - Muy Argentino

Los mejores 
traductores y diccionarios
comentatublog

imagen
Círculo Amigos Todoar Blogarama - The Blog Directory Adoos Geo Visitors Map