El cofla de Catriel

Una bitácora de sueños, sentires y otras yerbas desde Catriel, "Puerta norte de la PATAGONIA ARGENTINA".

HOY QUIERO OIR ESTA MUSICA...LA COMPARTIMOS?

02 noviembre 2006

Fotos robadas

Por esas casualidades el post de hoy tiene algo especial.
Por diversos problemas, hacia muchos días que no posteaba y al abrir hoy por la tarde el blog de mi amigo Néstor, encuentro con sorpresa que ha colocado dos imágenes que le robe hace un tiempo.
A pesar de todo lo que amo la fotografía directa, últimamente he robado algunas imágenes de amigos blogeros, que por una razón u otra me han llamado la atención y las he modificado digitalmente.
En realidad, mas que un robo es una sustracción momentánea ya que luego la remito a sus respectivos dueños como un obsequio de mi parte.
Al tomar estas imágenes y hacerles algunas modificaciones o cambiar la gama tonal, o insertarle otras imágenes se me ocurre que de cierta manera en la nueva imagen se funden dos miradas, dos historias distintas y marcan una suerte de encuentro. Como las coordenadas en que dos rectas pueden cruzarse.
Como agradecimiento a aquellos que no se han molestado por las modificaciones que realice de sus imágenes originales publico hoy mis FOTOS ROBADAS…mis coordenadas de cruce con las almas de aquellos que desde la lejanía y la virtualidad o la proximidad son capaces de entregarnos esa partecita propia y única que regala la captura de un momento, para abrirnos su espíritu y enriquecer el nuestro.
Para todos los asaltados un fuerte abrazo.
Imagen de: "La Turca"


" El viejo y el faro"

Imagenes de "Pegatina"

"Hacia el molino"


" Ventana de angeles"

Imagenes de Néstor Tkaczek

http://catriel.blogspot.com/


"Tu fantasma"


"Catriel abandonado"


"La consagracion de la primavera"


"Misterio en calle Mendoza"


"Doña Felipa"

Perpetro el asalto digital: " El Cofla"

Etiquetas:

15 Comments:

At 02 noviembre, 2006 12:28, Anonymous Anónimo said...

Flaco, las imágenes que reseñas como mías considéralas como tuyas, pues lo son, apenas nada tienen que ver con las originales, si acaso solo queda de ellas un poco de sombra de lo que fue.
Un abrazo

 
At 02 noviembre, 2006 12:45, Anonymous Anónimo said...

Me pregunto quién será ese fantasma que se yergue por entre el asfalto que, osando aparecerse en la fría nocturnidad espanta realidades!!!????

 
At 02 noviembre, 2006 14:10, Blogger el flaquito said...

Pegatina:
Gracias por el obsequio, pero prefiero seguir sintiendo que son un punto en que tu y yo nos hemos encontrado. En cuanto al fantasma, solo la noche conoce su nombre.

Besos

 
At 03 noviembre, 2006 10:39, Anonymous Anónimo said...

Che... y el comentario que dejé ayer??? ¿Afanás comentarios, también??? Buajjjjjjjjjjjjjjjaa

Besos y reclamos.

 
At 03 noviembre, 2006 11:09, Blogger el flaquito said...

Dudi:
Se lo debe haber comido el fantasma...yo no lo vi...lamento haberme perdido tus palabras...

Besos perdidos.

PD: Para reclamos debe presentar nota por triplicado en mesa de entradas, acompañada de fotocopia de DNI y los formularios correspondientes sellados por escribano publico, mas todos los certificados de vacunacion y el ultimo recibo de tres servicios pagados en termino.
Gracias; su consulta no nos molesta...jajajajaajajajajaj

 
At 06 noviembre, 2006 01:29, Blogger mi otro yo said...

Hola!!!
Vine a saludarte,a ver tus cosas. Com,o siempre que lindo lo que se encuentra por acá.

Te dejo un beso

 
At 06 noviembre, 2006 10:32, Blogger Alex said...

Fantástico tu cruce de miradas.
Siempre es lindo venir acá de visita.

 
At 06 noviembre, 2006 16:00, Anonymous Anónimo said...

Ufffffffffffffffa.
Perá que llamo al escribano.

Besos y trámites.

 
At 07 noviembre, 2006 11:13, Blogger el flaquito said...

Mi otro yo:

Cuando algo cae en este blog, deja de pertenecerme y pasa a partenecerle a todos ustedes. Gracias por tu visita.

Alex:
Que gusto tu visita!!!!
Siempre es bueno recibir amigos...Un mate?

Dudi:
Apurate por que prescribe la causa...jajajajajajaj

 
At 09 noviembre, 2006 10:38, Blogger Alex said...

siempre acepto un mate de un compañero!

 
At 25 septiembre, 2007 03:56, Anonymous Anónimo said...

No entiendo como funciona esto, quiero contactar con El Cofla, si puedes porfavor escríbeme tu email, Soy Amanda, email: amanda6660@yahoo.es

Gracias, A.

 
At 25 septiembre, 2007 11:29, Blogger el flaquito said...

Hola Amanda:
Mis direcciones de correo son:
rcascio@cotecal.net.ar y rcascio@hotmail.com
Intente responderte a la direccion de correo que has puesto en el comentario, pero me lo retorna como direccion inexistente.
Atte:
El cofla

 
At 28 octubre, 2007 06:54, Anonymous Anónimo said...

Hoy son estas miradas las que roban lágrimas de ausencia a mis ojos.
desde Bahráin, ;-)

 
At 12 septiembre, 2008 11:54, Anonymous Anónimo said...

hola: muy bueno el blog, necesito de tu ayuda. me urge informacion sobre la llegada de los mapuches a Catriel,(año, quienes llegaron primero, cosas asi), te agradeceria mucho .

 
At 12 septiembre, 2008 12:00, Blogger el flaquito said...

Hola anonimo...gracias por tu comentario; en este momento no estoy publicando en el blog, por problemas de salud u familiares, pero si me das una direccion donde comunicarme contigo, podria intentar satisfacer tu pedido.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

Google
 
Web patagoniasatelital.blogspot.com
flacofla.blogspot.com coflafotos.blogspot.com
¡Ahijuna! - Muy Argentino

Los mejores 
traductores y diccionarios
comentatublog

imagen
Círculo Amigos Todoar Blogarama - The Blog Directory Adoos Geo Visitors Map