El cofla de Catriel

Una bitácora de sueños, sentires y otras yerbas desde Catriel, "Puerta norte de la PATAGONIA ARGENTINA".

HOY QUIERO OIR ESTA MUSICA...LA COMPARTIMOS?

24 octubre 2009

PORTFOLIOS (Colores de mi tierra)

Solo Fotos
.
Andar caminos, desovillar silencios, dejar que los ojos beban las distancias.
Mi estepa se abre como un abanico de sensaciones, y nos envuelve en canciones de viento, en abanicos de colores que se desbarrancan por las bardas.
Hoy quiero compartir con ustedes estas sensaciones hechas imágenes, dejándoles estas fotos del ultimo portfolio subido a Fotorevista. Espero las disfruten.
Un abrazo patagonico.


(click para ampliar)











Ver portfolio completo: "COLORES DE MI TIERRA"






Otros portfolios publicados:


"CHATARRarte"


"Sobre olvidos y abandonos"


"El ultimo viaje"


"Patagonia: mi lugar en el mundo"

Fotos: El Cofla

fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes, fotos, catriel, rio negro, el cofla de catriel, bardas, colores, mesetas, portfolios, valle de la luna, patagonia, viajes, olvidos, abandonos, fotorevista, mi tierra, mi lugar, mi mundo, imagenes

Etiquetas:

4 Comments:

At 27 octubre, 2009 14:26, Blogger DudaDesnuda said...

Gracias por compartir tanta belleza.

Besos y lugares

 
At 11 noviembre, 2009 13:56, Blogger Unknown said...

CUÁNTA BELELZA TIENE NUESTRO APÍS!!!

QUE HERMOSAS IMÁGENES!

GRACIAS POR PUBLICARLAS!!!

TE NVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y AL HOMENAJE DE UNA GRAN AMIGA
AGUALUNA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

Y A RETIRAR SI GUSTAS LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS.

TE DEJO UN ABRAZO Y MI PAZ MARYCRMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

 
At 16 noviembre, 2009 16:02, Blogger luscus said...

Tienes bellísimas imágenes, te animo a que sigas con este blog. Un saludo

 
At 31 octubre, 2013 10:54, Blogger Jorge Ramiro said...

Tenemos la suerte de tener un país con hermosos paisajes para disfrutar y fotografiar cada vez que podemos. El ultimo verano tuve la posibilidad de Viajar a Patagonia y la verdad esta lleno de hermosos lugares

 

Publicar un comentario

<< Home

Google
 
Web patagoniasatelital.blogspot.com
flacofla.blogspot.com coflafotos.blogspot.com
¡Ahijuna! - Muy Argentino

Los mejores 
traductores y diccionarios
comentatublog

imagen
Círculo Amigos Todoar Blogarama - The Blog Directory Adoos Geo Visitors Map