El cofla de Catriel

Una bitácora de sueños, sentires y otras yerbas desde Catriel, "Puerta norte de la PATAGONIA ARGENTINA".

HOY QUIERO OIR ESTA MUSICA...LA COMPARTIMOS?

07 agosto 2008

Hasta que aclare

.
.
En los últimos meses, este blog no se ha ido actualizando con la frecuencia deseada, y para mantenerlo activo en mas de una oportunidad he recurrido a poner en el, algunos artículos periodísticos.
Debido a distintos problemas de tipo familiar me resulta imposible continuar, momentáneamente, publicando dentro de lo que era la línea de este blog.
Por ello he decidido (luego de pensarlo mucho) cerrarlo de manera transitoria, hasta que la situación mejore y me encuentre en condiciones de entregar a mis habituales lectores una mejor calidad de publicación.
Agradezco a aquellos que me impulsaron, a los que me leyeron, comentaron, alentaron y acompañaron.
Agradezco a los excelentes amigos que coseche por este medio.
Espero que cuando el cielo aclare, podamos estar nuevamente juntos.
Gracias a todos.

Chau

El Cofla


Etiquetas:

6 Comments:

At 08 agosto, 2008 11:53, Blogger DudaDesnuda said...

¡Ufa! Mi ¡Ufa! encierra otra cosa y, otra más. Te entiendo, no sabés cuánto. A veces tengo días en los que también quiero alejarme del Blog. Después esos días pasan y regreso para después volver a sentir deseos de irme. Vos me conocés. Te voy a estar esperando y te pido un favor: no dejes de pasar por mi casa. Cuando faltan tus comentarios, faltás vos, me faltan tus palabras... dale, no me olvides. Pasá, no seas vago.

Besos y mimos.

 
At 09 agosto, 2008 08:20, Blogger pegatina said...

Al menos, para nuestro deleite mientras esperamos tu vuelta, dejaste los escaparates abiertos. Gracias y un beso.

 
At 10 agosto, 2008 11:43, Anonymous Anónimo said...

Cuando el cielo aclare, será, como siempre, un placer leer tus textos. Que las nubes se disipen e inspiraciones y ánimos regresen. Un abrazo contradictor.

 
At 11 agosto, 2008 13:37, Blogger Vivi Briongos said...

Acá te espero!
Beso y abrazo!

 
At 12 agosto, 2008 14:07, Blogger Néstor said...

Pero qué hace? Por favor!! esto de cerrar así, sin más... juntaremos firmas para que abra.
Bueno, seguro que este blog seguirá, deberá pasar un tiempo hasta que aclare y aquí estaremos, acampando ajuera, esperando que abra la tienda.
un abrazo

 
At 30 septiembre, 2008 12:01, Blogger DudaDesnuda said...

¿Sigue nublado?

Besos y vientos

 

Publicar un comentario

<< Home

Google
 
Web patagoniasatelital.blogspot.com
flacofla.blogspot.com coflafotos.blogspot.com
¡Ahijuna! - Muy Argentino

Los mejores 
traductores y diccionarios
comentatublog

imagen
Círculo Amigos Todoar Blogarama - The Blog Directory Adoos Geo Visitors Map