El cofla de Catriel

Una bitácora de sueños, sentires y otras yerbas desde Catriel, "Puerta norte de la PATAGONIA ARGENTINA".

HOY QUIERO OIR ESTA MUSICA...LA COMPARTIMOS?

06 agosto 2007

Solo imagenes

La noche. La noche y la soledad, nos invitan a perdernos, algunas veces por los laberintos de las letras. Aquel viejo y ajado libro nos lleva a experiencias inimitables cada vez que lo abrimos y nos dejamos arrastrar ya por la historia, ya por el poema.
Otras veces el alma se desahoga escribiendo. Las palabras danzan a nuestro alrededor, y podemos asirlas en la oscuridad de la madrugada, mientras se enlazan con el humo del cigarrillo; de allí nacerá el texto que compartiremos o ese verso inconcluso que guardaremos por siempre con nosotros.
Algunas madrugadas las imágenes vienen a la mente, como descriptas por una voz lejana e irreconocible. Son las noches mas largas. Empecinadamente eso que viene a nuestra mente se empecina en negarse a sus formas, o se trastoca en nuevas imágenes que se acercan y se escapan. Fugases, casi como estrellas, las líneas atisban un perfil, una forma. Los sueños se apoderan de ellas y terminan, arduamente, siendo un pedazo nuestro.
Quizás por que hoy las palabras se han escondido, o talvez por que ellas mismas me reclaman silencio, en esta madrugada quiero dejarles solo algunas imágenes; de esas, que el alba dibuja cuando la pupila se asombra de color y desvelo. No son ni las mejores ni la peores; solo son pedazos de sueños, solo son pedacitos de mi.
Yo disfruto al hacerlas; espero que ustedes también las disfruten.
.
.




Tres mujeres
.

Pluma (fractal)
.


Soledad Azul
.



El nido
.


Dos mujeres
.

La danza
.
Hacia los sueños
.


El sexto circulo
.
Danza de luz
.


Lentitud
.


Imagenes fractales: El Cofla
.

Imágenes fotos fractales arte digital nidos pajaros mujeres danza luz pluma infierno dante circulos dos tres sueños volar caracol caracoles soledad Imágenes fotos fractales arte digital catriel rio negro patagonia argentina nidos pajaros mujeres danza luz pluma infierno dante circulos dos tres sueños volar caracol caracoles soledad Imágenes fotos fractales arte digital catriel rio negro patagonia argentina nidos pajaros mujeres danza luz pluma infierno dante circulos dos tres sueños volar caracol caracoles soledad Imágenes fotos fractales arte digital catriel rio negro patagonia argentina nidos pajaros mujeres danza luz pluma infierno dante circulos dos tres sueños volar caracol caracoles soledad

Etiquetas:

4 Comments:

At 08 agosto, 2007 05:46, Anonymous Anónimo said...

No, no sobran, hoy me faltan las palabras para expresar el sentir que produce en mí estas imágenes donde se funden la realidad y la fantasía; oníricos sueños que nos desvelan el alma cuando las palabras son insuficientes.
Quiero callar, ser mudo testigo atrapado en tan fascinante embrujo pero, mis dedos, atrevidos, se me escapan queriendo aprehender la magia de tan bellas imágenes y permanecen ahí, semiescondidos tras el rostro de esa, tu tercera mujer, al acecho de nuevos descubrimientos..
.
bs.

 
At 09 agosto, 2007 16:22, Blogger DudaDesnuda said...

Tres mujeres se repiten en diferentes escalas. Mezcolanza de pluma, soledad azul y nido.
Dos mujeres danzan hacia los sueños del sexto círculo, danzan luz, lentas.
Una mujer, mientras tanto, juega con el diablo a la rayuela.

Besos, peñi.

 
At 11 agosto, 2007 20:38, Blogger Fausto said...

Dicen que el universo es circular, veleidosa manera de querer abrazar una finitud de la que no tenemos certeza. El horror. La desesperación. La angustia. Sentimientos que nos confirman en esta vida. “Sweet Helen, make me immortal with a kiss! Escribió Marlowe en su Fausto.

 
At 28 agosto, 2007 11:42, Blogger pegatina said...

Aquí, perdiéndome en esta espiral de ensueños
;-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Google
 
Web patagoniasatelital.blogspot.com
flacofla.blogspot.com coflafotos.blogspot.com
¡Ahijuna! - Muy Argentino

Los mejores 
traductores y diccionarios
comentatublog

imagen
Círculo Amigos Todoar Blogarama - The Blog Directory Adoos Geo Visitors Map