El cofla de Catriel

Una bitácora de sueños, sentires y otras yerbas desde Catriel, "Puerta norte de la PATAGONIA ARGENTINA".

HOY QUIERO OIR ESTA MUSICA...LA COMPARTIMOS?

14 octubre 2008

Levantando la persiana

Las palabras…cuantas palabras usamos a diario por repetición automática…cuantas veces las vaciamos de sentido…cuantas veces las palabras nos ahogan y cuantas nos rescatan de la más profunda oscuridad.
Últimamente, no han sido tiempos buenos…enfermedades, imposibilidades, marginalidades que sufrimos cuando quedamos fuera de sistema por que ya no somos “activos”…en esos momentos, miramos el cielo y todas las nubes son oscuras, como un presagio de tormenta que nos encuentra en el descampado…parece difícil, sino imposible, salir de allí…sin embargo, volvemos a mirar el cielo y allí, justo en ese pequeño resquicio que dejan las nubes oscuras, aparece una estrella y, mágicamente, comenzamos de nuevo a creer, comenzamos a sentir que nuestras fuerzas pueden seguir empujando hacia delante; sentimos que nuevamente (o siempre) la vida tiene un sentido.
En mi caso, esa estrella, ese sentido de la vida tiene el nombre de Antonela.
Esa pequeña, llena de rulos y sonrisas, de caricias y juegos, de fantasías y ternuras insospechadas ha sido la estrella que, con su pequeña luz, ha disipado oscuridades, ha soplado sobre las nubes, ha empujado al sol para que brille en lo alto…
Es pequeña aun (recién ha cumplido sus cuatro añitos)…no puedo contarle todo esto, tan solo puedo abrazarla y decirle que la quiero mucho…
Todos y cada uno de los días, ella tiene un obsequio para mi; una flor, una piedra, un viejo juguete roto, y cuando no encuentra nada, un beso, un abrazo y un “te quiero mucho”…también me regala sus dibujos (pequeñas obras de arte para mi corazón) y es por eso, que, en esta reapertura de la pagina quiero ofrecerle a ustedes, mis amigos, un poquito de toda la ternura que recibo.
Aquí van sus dibujos, que he denominado:


“PEQUEÑO BESTIARIO ILUSTRADO”


Nota; Es de notar que todos los monigotes están riéndose; al preguntarle por que todos reían, me respondió desde su simplicidad…por que están felices…ojala que tu, mi Antonela, siempre puedas mantener la risa.







.
Con ustedes: La autora


Iara Antonela Santander

Etiquetas:

2 Comments:

At 15 octubre, 2008 10:49, Blogger DudaDesnuda said...

Defender la alegría. Nada más. Nada menos...

Gracias por regresar.

Besos y soles

 
At 15 octubre, 2008 15:26, Blogger pegatina said...

Mantener la risa cuando también el llanto se nos es dado es harto difícil. Descubrir, en la adversidad, la magia azul de las estrellas es un privilegio que le hace a uno sentirse afortunado, mi enhorabuena por ello y por esos arpegios de amor y vida que, en ocasiones, nos rescatan de los abismos.
Sorprendente es la visión de las imágenes vistas desde su pequeñez; una, en la edad adulta, puede ver la inmensidad. La última ¿acaso sea un retrato? ¡Son estupendas!
bss

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Google
 
Web patagoniasatelital.blogspot.com
flacofla.blogspot.com coflafotos.blogspot.com
¡Ahijuna! - Muy Argentino

Los mejores 
traductores y diccionarios
comentatublog

imagen
Círculo Amigos Todoar Blogarama - The Blog Directory Adoos Geo Visitors Map