El cofla de Catriel

Una bitácora de sueños, sentires y otras yerbas desde Catriel, "Puerta norte de la PATAGONIA ARGENTINA".

HOY QUIERO OIR ESTA MUSICA...LA COMPARTIMOS?

30 septiembre 2007

...Y Antonela regresó


…Y Antonela regresó…en este momento estoy tomando conciencia de la dimensión del dolor y de la dimensión de la alegría.
Paradójicamente hoy las palabras se escapan. No se como explicar ni contar toda la alegría que siento. ¿Cómo poder describir ese primer abrazo…esa primera caricia…esa primera sonrisa? ¿Como describir ese primer “Te quiero mucho Tío Calo”? ¿De que manera contar que esas lagrimas de dolor e impotencia hoy son lágrimas de felicidad?
Le contaba a una estimada amiga que desde que ella regreso el sol esta más brillante que nunca; las flores parecen cantar y los pájaros son cristales en las ramas apenas verdes…
Estoy feliz…muy feliz…regreso Antonela…mas delgadita, aun medio tambaleante, pero cargada de ternuras y risas.
En mi oculta esperanza imaginaba que cuando ella se mejorase y retornase a mi lado, escribiría las palabras más bellas de mi vida para anunciarlo, pero me he dado cuenta de dos cosas…no hay palabras para describirlo y no tengo tiempo… Me voy a jugar con ella.

Etiquetas:

11 Comments:

At 01 octubre, 2007 00:07, Blogger Alex said...

me alegro tanto!

 
At 01 octubre, 2007 02:09, Blogger Vivi Briongos said...

Me alegro mucho mucho Flaquito!
Besosssssss.

 
At 02 octubre, 2007 19:52, Blogger FABIO RUIZ said...

Hola amigo! que bueno que escribas este blog. Un abrazo!
www.vamosneuquen.blogspot.com

 
At 03 octubre, 2007 12:09, Blogger DudaDesnuda said...

Peñi: creo que no sabés pero escribiste las mejores palabras.

Besos y juegos.

 
At 05 octubre, 2007 22:43, Blogger pegatina said...

¿Estarán jugando a la gallinita ciega y no encontró el caminoooo...!!?.
Muy bonita niña lo sabes ¿verdad? :-0

Un abrazo lleno de plumas y picotazos ;-).

 
At 05 octubre, 2007 23:08, Blogger Diluvio said...

No te conozco pero igual me hizo muy bien leer las ultimas noticias.

 
At 07 octubre, 2007 11:00, Blogger el flaquito said...

Quiero, con estas palabritas, agradecer a todos los que me acompañaron y me hicieron llegar su palabra de aliento. Algunos con su comentario, otros, via correo electronico.
Se diria que son todos amigos virtuales, pero yo no los siento de esa manera...su presencia y acompañamiento constante no ha tenido nada de virtual y si mucho de proximidad de espiritu y sentimientos compartidos.
Algunas veces asumimos que esto es vrtual por que son solo palabras y podriamos cruzarnos en la calle sin reconocernos...pero tengo la plena seguridad que el corazon de ustedes ha estado tan cerca del mio, que me atreveria a pensar que laten al unisono...¿ Como pensar que Pegatina, Duda, Alfredo, Alex y hasta aquellos que recien se acercan a estas paginas, son solo una suerte de olograma de ficcion?
Los he sentido tan proximos a mi, que cada letra escrita se transformo en palabra murmurada en mi oido, en abrazo silencioso, en lagrima y en risa compartida.
Gracias a todos y a cada uno. Siento que tengo una tremenda deuda de afecto hacia ustedes.
De a poco me ire estabilizando y pondre lo mejor de mi en estas paginas, que casi se han transformado en un segundo hogar, un hogar concurrido de AMIGOS, asi, con mayusculas.
Para todos el mas grande abrazo y gracias por su extraordinario don de gente.

 
At 07 octubre, 2007 11:32, Blogger pegatina said...

de la mano de Cortázar para tí:
Te amo por ceja, por cabello, te debato en corredores
blanquísimos donde se juegan las fuentes de la luz,
te discuto a cada nombre, te arranco con delicadeza de cicatriz,
voy poniéndote en el pelo cenizas de relámpago
y cintas que dormían en la lluvia.
No quiero que tengas una forma, que seas
precisamente lo que viene detrás de tu mano,
porque el agua, considera el agua, y los leones
cuando se disuelven en el azúcar de la fábula,
y los gestos, esa arquitectura de la nada,
encendiendo sus lámparas a mitad del encuentro.
Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo,
pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco
con ese pelo lacio, esa sonrisa.
Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino
es también la luna y el espejo,
busco esa línea que hace temblar a un hombre
en una galería de museo.
Además te quiero, y hace tiempo y frío".
...desde mi adentro
"En esa línea que hace temblar a un hombre"...te quiero, amigo

 
At 17 octubre, 2007 21:43, Blogger Rubén Enrique said...

Cofla:
Caí de pasada aquí para visitarte, no sé cual es tu alegría pero me alegro que estés alegre.
Un abrazo

Rubèn Enrique

 
At 19 octubre, 2007 22:59, Anonymous Anónimo said...

Flaquito, me alegro un montón disfruta esa divinura cada día, cada momento, porque los momentos con los chicos son los momentos mas felices de la vida, porque son los mas sinceros. Nada es mas sincero que un niño y nunca somos tan sinceros como cuando estamos junto a ellos.

Un abrazo.

Ariel desde Comodoro

 
At 20 octubre, 2007 18:35, Blogger el flaquito said...

Pegatina:
Gracias por traer las palabras de Julio.
Simplemente gracias y...dibujame.

Ruben:
Gracias por tu vista, siempre eres recibido con el corazon.

Anonimo Ariel:
Muchisimas gracias por tus palabras. Si eres el que yo pienso (el Ariel de Medanito), me hace feliz saber que a pesar de la distancia, sigues guradando recuerdos de esta querida tierra que te hacen acercarte a este blog.
Yo tambien guardo excelentes recuerdos del tiempo que trabajamos juntos. Sos un muy buen tipo ( a pesar de ser ingeniero e hincha de estudiantes), pero que le vamos a hacer...nadie es perfecto...jajajaja...te mando un enorme abrazo y gracias por tu visita y tus palabras.

 

Publicar un comentario

<< Home

Google
 
Web patagoniasatelital.blogspot.com
flacofla.blogspot.com coflafotos.blogspot.com
¡Ahijuna! - Muy Argentino

Los mejores 
traductores y diccionarios
comentatublog

imagen
Círculo Amigos Todoar Blogarama - The Blog Directory Adoos Geo Visitors Map